† Sleepless Ro †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Sleepless Ro †

Servidor De Ragnarok Online Gratuito
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Recuerden que tenemos chat en el foro el cual se encuentra en la parte baja del foro

 

 Me dices tu nombre? 3:

Ir abajo 
AutorMensaje
Umii
Novice
Novice
Umii


Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Me dices tu nombre? 3: Empty
MensajeTema: Me dices tu nombre? 3:   Me dices tu nombre? 3: EmptyLun Jun 30, 2014 2:56 am

Quizas sea muy tarde para decirtelo, quizas nunca llegues a ver este mensaje, no es queja ni reclamo, es una confesion.
Desde la primera vez que te vi que te busque, que te observe, que te sapie los puntajes, el estuche, tu bolso, tu poleron, y tu cara que apenas se lograba ver por culpa del gorro que usabas. Que te odie por tener tan buenos puntajes pero a la vez me gustaste por ser inteligente y retraido, no en el mal sentido, eras muy pa dentro, no podria lograr ver que pensabas y eso siempre me intrigó. Aunque digas lo contrario yo te busque primero y me alegro de haberlo hecho porque con lo pavo que eres quizas nunca hubieramos hablado. Siempre me gusto quedarme conversando contigo los viernes en la tarde y saber que cada dia descubria algo mas que teniamos en comun, o verte los sabados aunque nunca hablamos, verte ahi entre los mateos, seguro que te sorprendiste porque nunca imaginaste que podria llegar a estar ahi, no tenia la pinta.
No se quien fue mas pavo, si tu o yo, a la larga sentiamos lo mismo pero nunca fuimos capaces de confesarlo. Cuando jugabamos, mas en loli que aca, de verdad me hacias sentir eso mismo que sentia cuando te veia y te saludaba o cuando me quedabas mirando si igual eres coqueto, bien a tu manera. Aunque el Hiss diga lo contrario y por muy ridiculo que suene, dentro de este juego si se pueden sentir cosas mas alla de las que uno imagina, estar todos los dias juntos hasta las 5-6 am no significa nada, al contrario incluso cuando me dormia me llamabas, cosa que no hacias nunca. Aun recuerdo ese dia que hablamos para ver como nos juntariamos en parque ohiggins, no se quien estaba mas nervioso; tu que no dijiste nada o yo que te hable mucho.
Jugaria contigo, me casaria contigo, adoptaria contigo y mataria contigo una y mil veces, para mi siempre sera mas que un simple juego, y aunque tus malas juntas te ronden, desde el dia que nos dimos ese beso, si, ese beso, desde ese dia eres mio y de nadie mas, en este y en cualquier otro mundo.
Perdona, en serio no me acuerdo como te llamabas, pero a ti te digo que te amo, que desde el dia que te busque supe que sentia mas de lo que el tiempo permitia que sintiera por ti y que te voy a amar siempre, para siempre.
Que pena que esto ya este abandonado, porque se lo restregaria a varias personas en la cara, pero hoy solo me importas tu. Y quiero confesar que te amo, te amo rico, te amo mucho. <3
Volver arriba Ir abajo
 
Me dices tu nombre? 3:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
† Sleepless Ro † :: General :: Reclamos / Quejas-
Cambiar a: